En Deportes/ El Que Todo lo Ve: “¡Xavi lleva por buen camino al Barca!”

El Bayern Múnich espera en el Allianz Arena la visita de los que trae de “hijos”

Por: Jovanni Hernández 

Con la llegada de Xavi al banquillo azulgrana, las cosas se ponen más difíciles que nunca en la directiva. El segundo partido del español al frente del Barcelona no fue nada agradable. No pudo con el Benfica de Jorge Jesus, que con el resultado 0-0 deja a los culés al borde de la UEFA Europa League.

Se esperaba un resultado similar, al obtenido en el derbi catalán, donde obtuvieron la victoria por la mínima y de penal por parte del holandes Memphis Depay. Sin embargo, en el cotejo que tuvieron frente a los portugueses, no se cumplieron con los objetivos en mente de Xavi: el primero era que el equipo “jugara bien”; y el segundo, que tuviera como consecuencia ganar el partido.

Las cosas en el grupo E se tornan muy difíciles para los barcelonistas. Bayern Múnich lidera el grupo sin ningún problema con 15 puntos de 15 posibles, asegurando así su pase a Octavos de final; El FC Barcelona en segundo lugar con 7 puntos; Benfica se ubica en el tercer sitio con 5 puntos, misma diferencia de -4  goles igual que los culés y por último el FC Dinamo de Kiev descartado con 1 punto.

Lo interesante aquí, es que la próxima y última jornada de la UEFA Champions League, El Benfica recibe en casa al Dinamo, teniendo así todas las posibilidades de ganar y Jorge Jesus ya dijo que “va por todas las canicas”. Y el Bayern Múnich espera en el Allianz Arena la visita de los que trae de “hijos” (FC Barcelona). Recordando aquel partidazo de Cuartos de final que finalizó en 8-2, claro que en favor de los alemanes. Y recientemente el 3-0, donde los bávaros con una plantilla a medias, dieron cátedra en el Camp Nou. Le ha metido 11 goles en dos juegos.

Si Xavi no se quiere quedar fuera de la fiesta grande, tiene que demostrar quien es el FC Barcelona, “según”. Se espera un fracaso rotundo en esta nueva era barcelonista. No es que lo diga yo, es que ya todos lo saben que al Bayern no le ganas con una plantilla  de 896 millones de euros. Lo sabe desde Koeman (ex-entrenador del Barça), Messi (por algo se fue) y hasta Laporta (presidente del FC Barcelona).

“Suerte Barça, porque es lo que se les desea a equipos mediocres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *