El Valle de México no descansa, bloqueos, asesinatos y atropellados

Valle de México

(Redacción DM) Ecatepec. Por más de 6 horas estuvo desquiciada la circulación de la Avenida Central “Carlos Hank González” a la altura de la zona conocida como “la Curva del Diablo” por vecinos de diferentes colonias los cuales bloquearon en ambas direcciones por falta de agua; señalaron que son 15 días que no tienen agua, fue después de las 10 de noche cuando las autoridades comenzaron a mandar pipas con agua y los vecinos decidieron liberar la circulación.

Iztacalco, por la noche, una mujer muere atropellada por conductor de un Mini Cooper frente a las instalaciones de UPICSA del IPN, en Avenida Té.

El responsable abandonó el vehículo calles adelante, elementos de la Policía ya lo buscan, hasta el lugar llegó el Ministerio Público el cual llevó acabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

CDMX. Madrugada Sangrienta. En cuestión de minutos, tres hombres fueron ejecutados en la ciudad, el primero en la colonia Narvarte, el segundo en la Juárez y uno más en la colonia Isidro Fabela, en los tres casos los delincuentes se dieron a la fuga , las autoridades ya investigan los hechos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.