MC recluta líderes sociales

El Juego de las Sillas

Opinión

Por Ricardo Saramago

*CORCHOLATA PREFERIDA BAJO ATAQUE*

Luego de que Claudia Sheinbaum pusiera en evidencia el lodo de propaganda negra que la alcaldesa de Cuauhtémoc con el que quiere manchar su campaña, en redes sociales le quisieron devolver a Morena el golpe y denunciaron que en la Cámara de Diputados hay miles de ejemplares del panfleto oficialista Regeneración y están al lado de Comunicación Social de Morena. Al parecer, entre dimes y diretes, los guindas y sus opositores, se seguirán pasando la ley por donde más les conviene en medio de una lucha en el lodo, de la que nadie saldrá limpio.

*MC RECLUTANDO TALENTO POLÍTICO*

Dante Delgado está muy activo reclutando una nueva generación auténticos líderes sociales en la vida pública del país, de los estados y municipios. El jueves pasado reclutó al diputado Omar Castañeda, quien dejó el Grupo Parlamentario de Morena para sumarse al de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados; paralelamente está invitando en los estados a personajes con jale, tal es el caso de Omar Ramírez Gutiérrez, quien renunció el año pasado al PRI, y ahora anda libre, pero al parecer están sumándolo al MC porque esta vez quieren asegurar el gane en Actopan, Hidalgo, entre otros municipios.

*ADÁN COMO LA CHIMOLTRUFIA*

Ya van varias veces que Adán Augusto Hernández se desdice de lo que afirma y en su gira por Hidalgo, negó que haya “un pleito entre el gobierno federal y el Instituto Nacional Electoral (INE)”, pese a que legisladores pasaron el tip al presidente del INE, Lorenzo Córdova, de que el secretario de Gobernación les dijo que “descuartizaran” al INE ahora que viene la aprobación total del Plan B. Igual que la ocasión en que Adán dijo que los mexicanos del sur son mejores que los del norte, emulando a la chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.