El Clásico Nacional en Memes 

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

La “Sacada de Ojos”; las faltas no marcadas

(Jessica Ayala) Las Águilas y las Chivas regalan un espectáculo no solo en la cancha, sino que también en redes sociales.

Los primeros memes y publicaciones antes del partido fueron los siguientes en el sentido de la superioridad del equipo de Televisa.

                   

También las frases “Hoy se duerme en litera… Abajo y arriba mis Águilas del América” o “No sean presumido hoy estamos arriba y el sábado Chivas le gana al América”.

Tras un marcador de 0-0, las personas se dejaron llevar por dos faltas en el primer tiempo, que en la óptica del respetable público nos e marcaron.

¿Posible roja perdonada? Desde el minuto 29 se desata polémica con ambos equipos, ya que en una entrada del jugador de las Chivas Cristian Chicote Calderón pisó a Jorge Sánchez (quien juega de defensa en las Águilas del América).

Así mostró Jorge Sánchez en una historia de Instagram su pierna después del partido.

Minutos más tarde empezaron los empujones entre los equipos; Para el minuto 45 Henry Martín (Águilas del América) y Miguel Ponce (Chivas) empezaron con agresiones después de ir ambos por el balón. 

Entre empujón y empujón el jugador Ponce le pico los ojos a Henry haciéndolo caer de espaldas. El árbitro no marcó nada.

 

 

 

No podían faltar los memes de ese momento…

 

Pero, no todos son memes. El ex-árbitro mexicano Francisco Chacón, no se quedó callado ante semejante falta.

 

A pesar de que el partido quedó empatado, las risas no pudieron faltar en esta ocasión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.