Dodgers y Yankees Aprietan Rumbo a la Serie Mundial


Son líderes en sus divisiones, buscan las 100 victorias en la temporada

(Noveno Bat) Estamos a un mes de que concluya la temporada en las Grandes Ligas, todo parece indicar que tendremos una Serie Mundial de costa a costa, ya que los consentidos de la afición: Dodgers y Yankees, encabezan las ligas.
En la Liga Americana, los de Nueva York hasta este martes 20 de agosto, traen un impresionante record de 83 ganados y 43 perdidos por lo que seguramente en septiembre llegarán a las 100 victorias.
No tienen quien les quite el sueño en la División Este, las Mantarrayas de Tampa Bay están a 10 juegos y sus acérrimos enemigos, los Medias Rojas de Boston, está a 16 partidos.
En la Central de la Americana, la División más floja de la Liga Americana, ve como los Twins de Minnesota con 76 victorias disputan a los Indios de Cleveland el gallardete, que con esos números, ni el Oeste ni en el Este sería competitivos.
En el Oeste, los Astros de Houston, con 80 victorias se encaminan a ganar esta división y tratar de alcanzar en victorias a los Mulos de Manhattan, a la lejanía los Atléticos de Oakland pelean un comodín con todos los segundos lugares: Medias Rojas y Cleveland.
Liga Nacional
En la División Este, Los Bravos de Atlanta con 74 victorias, seguido por el mejor segundo lugar del “Viejo Circuito”, los Nacionales de Washington, que pelea un lugar en los comodines con los Cachorros y con unos Gigantes de San Francisco.
En la Central, la División más floja de todas las mayores ve como los Cardenales de San Luis, están ligeramente arriba de Chicago con 66 victoria, viendo quien libra el juego de comodines.
En el Oeste, parece que todo está dicho, Los Dodgers de Los Ángeles, cabalgan con 82 victorias, casi amarran el banderín y ya están pensando en la postemporada; además de las 100 victorias.
Atrás San Francisco y Arizona, sueñan con una racha para meterse en la disputa del comodín.
Así que la Serie Mundial de los Dodgers y los Yankees está en la mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.