Diputados Aprobaron Reformas a Ley de Hidrocarburos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió el 26 de marzo a la Cámara de Diputados una iniciativa para reformar  Ley de Hidrocarburos

(Perspectivas MX) La Comisión de Energía de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Ley de Hidrocarburos.

Este proyecto de decreto fue aprobado por a 22 votos a favor (Morena, PES, PT, y PVEM), 10 en contra por el bloque compuesto por el PRI, PAN, PRD y MC,  además de cero abstenciones.

El proyecto se enviará a a la Mesa Directiva de San Lázaro con incorporación de adenda.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió el 26 de marzo a la Cámara de Diputados una iniciativa, con proyecto de decreto, para reformar y adicionar diversas disposiciones a la vigente Ley de Hidrocarburos.

Con esta Ley de Hidrocarburos se busca desincentivar diversas prácticas relacionadas con el comercio ilícito de hidrocarburos y petrolíferos, así como reordenar diversas actividades económicas en el sector energético, con el fin de combatir la corrupción, garantizar el abasto, proteger la economía nacional y los ingresos que percibe el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *