Diputado federal va al Torito por reprobar alcoholímetro

Legislativo MACRÓPOLIS Últimas noticias

Rubén Cayetano García ingresó al Centro de Sanciones Administrativas

(Exilio MX) El diputado federal de Morena, Rubén Cayetano García, fue detenido en un punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol”, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México luego de no superar la prueba de alcoholemia y por conducir en estado de ebriedad.

“Yo iba a mi hotel, me hablaron para hacerme unos comentarios de la sesión de mañana. Y ahí me dicen que quiere tomar. En la hora de la comida me tomé una bebida que no la conozco, que no la conocía, se llama clericot, lleva vino tinto. Y comenté pues que no tomo y me lo tomé, pero me lo pusieron en la misma vía por donde yo iba a salir, el operativo”, declaró el legislador guerrerense.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el diputado de Morena fue remitido al Centro de Sanciones e Integración Social “El Torito” donde cumpliría un periodo de 20 horas, de acuerdo como lo marca el actual Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

El punto de revisión al que llegó el diputado estaba ubicado en Avenida Guerrero al cruce con avenida Puente de Alvarado en la Colonia Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.