Dice AMLO Respetar Todo Tipo de Manifestación

Nacional Últimas noticias

En Ocasión de la Caminata por la Paz

(ASS) En la conferencia matutina del día de hoy, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo respetar todas las manifestaciones, esto por la Caminata por la Paz que partió de Cuernavaca Morelos y que llegó al Zócalo ayer domingo, en medio de vituperios de seguidores de la actual administración.

Ante medios de comunicación en Palacio Nacional, el Titular del Ejecutivo sobre la marcha, expresó su respeto por “todos los que se manifiestan”.

Añadió que “había quedado en que no podía recibirlos, expliqué mis motivos”.

López Obrador aseguró que el Gabinete de Seguridad recibió a los manifestantes.

Por otro lado, evitó pronunciarse sobre los temas internos de Morena, dijo que no es jefe de partido, ni jefe de grupo o camarilla, sino jefe de Estado.

Sobre otro tema, aseguró que los baches son el principal problema de los municipios.

De acuerdo a una encueta entre ayuntamientos, a la pregunta de cuál es el principal problema, la mayoría respondió que “los baches” y luego la inseguridad. Lo que coincide con el planteamiento que le hacen en sus giras, subrayó.

López Obrador dijo que en Guerrero el 97% de los hogares pobres cuentan con al menos un programa del bienestar, y adelantó que en ese estado se aplicará el programa de construcción de caminos de concreto como en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.