Devuelven las Chivas a los Tuzos al “Pocho” por Doping

Cancelan compra las SúperChivas; el problema ya lo sabía el Pachuca

(ASS) El “Pocho” queda fuera del Rebaño; se canceló la compra y regresará a Pachuca luego de dar positivo en antidoping.

Víctor “Pocho” Guzmán, quien fuera parte fundamental del proyecto deportivo de las Chivas para el Clausura 2020, será devuelto al Pachuca luego de dar positivo en el antidoping.

El mediocampista dio positivo a un alcaloide durante la prueba antidopaje realizada en agosto del año pasado, cuando su entonces equipo, Tuzos de Pachuca, enfrentó a Querétaro en la jornada 4 del Apertura 2019.

En un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara informó que “derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán… el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel”.

Y añade que “en razón de lo expuesto, la operación por su compra debe ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”.

En su defensa, Guzmán envió un mensaje a la prensa donde indicó: “he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente”.

Al respecto, el club hidalguense manifestó su total apoyo al “Pocho” y pidió a los medios de comunicación “respeto para Víctor y su familia”.

Es la primera baja de las denominadas “SúperChivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *