Desmiente Alfonso Romo Renuncia al Cargo

Segundo miembro del gabinete que rechaza públicamente dimisión en cuatro meses

(Especial para DM) Luego de los rumores sobre la renuncia de Alonso Romo Garza, el propio jefe de la Oficina de la Presidencia, negó de manera categórica que haya presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, como se dio a conocer en una columna de opinión.

“Ni si quiera se me ha ocurrido”, precisó, al tiempo que dijo estar muy contento en su cargo.

Este desmentido se suma al que en su momento tuvo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de quien también se dijo en su momento que estaba cerca de separarse del cargo por motivos de salud, en los 120 días que lleva esta administración.

Alfonso Romo, presuroso por la mañana en el espacio de Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, aseguró desconocer de dónde pudo haber salido esa versión ya que “nunca he presentado la renuncia desde que empezamos a trabajar, ni se me ha ocurrido presentarla”.

Romo Garza agregó que, por el contrario, sigue trabajando con el apoyo no solo del presidente López Obrador, sino del resto gabinete e incluso se ha sentido apoyado también por el sector privado.

Advirtió que continuará en sus labores, “preocupados por destrabar cualquier cosa que estorbe el crecimiento en México”, y reconoció que, si bien existen muchos retos, internos y externos, estos sirven para crecerse al castigo y enfrentarlos.

En la entrevista-desmentido, Alfonso Romo reiteró que respecto a su supuesta renuncia “no hay nada de nada”, y que si eso pasara, el día que la presente se iría, no la presentaría para luego retirarla, aunque enfatizó que hasta ahora “ni se me ha ocurrido presentarla”. (Con información de Radio Fórmula).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *