Desde el Senado Piden Extremar Cuidados Ante Pandemia

Legislativo MACRÓPOLIS Últimas noticias

Ricardo Monreal, líder de los senadores, anuncia que estará en la CDMX; recordó que el Poder Legislativo es una actividad esencial, por lo que se mantendrán atentos a cualquier asunto que el país requiera

(Redacción DM) Ante el repunte de pandemia por Covid-19, el líder de Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila pidió a los ciudadanos atender las medidas sanitarias emitidas por las autoridades y extremar precauciones. “Hazlo por ti, por tu familia. Hazlo por todos”, apuntó

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el coordinador del Grupo mayoritario, el de Morena, exhortó a los mexicanos a cuidarse, especialmente en la Ciudad de México, donde acaba de regresar el semáforo rojo. Es una situación delicada, hay que respetar y hacer caso a los científicos y a las autoridades de salud, señaló.

Monreal Ávila, reiteró que lo más importante es la salud, por lo que invitó a que en esta Navidad la ciudadanía se mantenga en su casa, de manera reducida en número, y extremando precauciones.

“Vamos a vencer esta pandemia pronto y vamos a florecer de nueva cuenta en el camino que veníamos trazando desde el 2018”, aseguró el legislador zacatecano.

En este contexto, Ricardo Monreal recordó que la labor del Poder Legislativo es una actividad esencial, por lo que estarán pendientes de cualquier asunto que el país requiera, pero siempre acatando las medidas de prevención y cuidando que no haya más contagios.

Reveló que estará presente en las instalaciones legislativas en la Ciudad de México y no acudirá a su Estado, Zacatecas, donde normalmente pasa el 24 de diciembre y el último día del año. “Estaré pendiente aquí en el Senado, en la Ciudad”, subrayó.

Informó que el Senado se encuentra prácticamente solo, ya que se les permitió a los trabajadores del recinto, así como a los senadores, quedarse en sus hogares para aislarse y evitar contagios ante el repunte de la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.