Empate Azulcrema con Sabor a Derrota

2-2 con Querétaro; domina todo el juego pero falla en la defensiva y dejar ir goles en la delantera

(Redacción DM) El equipo América continúa con su racha de cinco partidos de no conocer el triunfo, en esta ocasión dejaron ir el triunfo ante unos Gallos Blancos de Querétaro que al contragolpe les empataron a dos.

La mala fortuna sigue de la mano de Guillermo Ochoa, que ve como su defensa central es incapaz de hacer buenas marcaciones y en un desvió le clavaron el del empate.

Al término del encuentro, el entrenador águila, Miguel herrera se mostró enojado con el resultado, ya que en su óptica dejan puntos en el camino.

El América dominó y propuso todo el juego de la mano de Roger Martínez y de la fortaleza de Henry Martín, halló los dos goles, siempre estuvo adelante en el partido.

Por cierto “la bomba yucateca” Henry se sacudió la malaria de seis meses sin gol.

Los errores defensivos de la zaga americanista encabezada por Emanuel Aguilera siguen siendo muy costosos para los de Coapa.

Los de Vucetich aprovecharon las constantes fallas de la delantera americanista y en las pocas que tuvieron acertaron con el colombiano Fabián Castillo al minuto 29 y Jesús Escoboza al 80. Con este empate el Querétaro suma 18 puntos.

Sin embargo, el América alcanzó los 17 puntos sigue en zona de calificación y recupera a sus hombres importantes como Renato Ibarra, Gio Dos santos el gol con Henry Martín y disfruta de un gran momento con Roger Martínez.

Su problema está abajo con la defensa y la falta de confianza que ya comienza a pegarle a Memo Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *