Dejará Tianguis Turístico a la Capital Recursos de mil 470 mdp

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Se espera la asistencia de 15 mil personas, la participación de 70 naciones, la presencia de al menos 3 mil compradores y la realización de más de 50 mil citas de negocios

(Perspectivas MX) El Tianguis Turístico, la mayor feria de turismo de México, se celebrará en la Ciudad de México en 2023 y dejará a la capital recursos por valor de mil 470 millones de pesos, expresó el secretario de Turismo del país, Miguel Torruco Marqués.

“Sin duda, esta 47 edición contribuirá a consolidar a la Ciudad de México como un destino que todo lo tiene”, dijo el secretario en el acto del anuncio oficial de la sede del Tianguis Turístico México 2023, en la que entregó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “el acuerdo por medio del cual (la capital) queda como sede” de dicho evento.

Además, dijo que se espera la asistencia de 15 mil personas, la participación de 70 naciones, la presencia de al menos 3 mil compradores y la realización de más de 50 mil citas de negocios.

La ciudad invertirá en dicho evento, que se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo de 2023, entre 50 y 60 millones de pesos, lo que representa alrededor de solo 5 por ciento de la derrama generada por el evento.

“La Secretaría de Turismo (Sectur) federal y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Turismo de la ciudad, sumaremos esfuerzos, talentos y creatividad para hacer de este Tianguis Turístico un evento memorable”, sentenció Torruco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.