De último en Puebla

Estados

Violenta explosión del Popo y Barbosa Nuevamente candidato

(Especial DM) Ayer en la noche mientras el Volcán Popocatépetl, realizaba una violenta explosión, Morena y sus aliados ungían a Miguel Barbosa como su candidato al gobierno de Puebla.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), nuevamente se declinó por Miguel Barbosa Huerta, como su abanderado para las elecciones extraordinarias en Puebla.

El ex senador perredista, que dio en su momento el giro a Morena, perdió ante Martha Érika Alonso del PAN, ahora, tiene nuevamente la oportunidad de ser electo como gobernador.

Previo al anuncio oficial, del resultado de la encuesta, sus seguidores diputados locales, diseminaron en redes sociales que el triunfador a Barbosa Huerta.

Ayer se llevó a cabo una reunión entre la comisión de Elecciones y el CEN de Morena en la que se dieron el resultado de la encuesta.

Los otros dos participantes: Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, se allanaron con el resultado y apoyarán a al ex integrante de la corriente perredista de Nueva izquierda, conocida como “Los Chuchos”.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsky hizo un llamado a la unidad a los contendientes internos y dejara atrás diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.