De Iztapalapa, el Sicario que Mató a Canadienses en Xcaret

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Asesinó a Thomas Abraham Cherukara, a Robert James Dinh, y dejó herida a otra persona

(Exilio MX) Un sicario de Iztapalapa ejecutó a balazos a Robert James Dinh, ciudadano canadiense, quien era buscado por la DEA y a quien las autoridades vinculan con lavado de dinero y con la mafia de Vietnam.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó un mensaje en el que indicó que ya fueron detenidas dos personas por el asesinato de dos canadienses en el hotel Xcaret de Quintana Roo.

“Una mujer canadiense y un capitalino, los detenidos por el asesinato en Xcaret. Ella es Nhu Tuy, originaria de Canadá”.

“Él es Cristhian Ramírez de CDMX. Ellos ayudaron al sicario q llegó desde @Alc_Iztapalapa para asesinar a 2 canadienses”.

“La @FGEQuintanaRoo ya los encarceló”.

El sicario de Iztapalapa mató a Thomas Abraham Cherukara, a Robert James Dinh, y dejó herida a una persona identificada como Cearea Jessica Shadee Yari.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que las personas que habían muerto tenían un historial de delitos en sus países y que los buscaban las autoridades para detenerlos

“La primera persona que perdió la vida (http://A.T.CH) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.