Coyoacán / Adelanta Giovani Habrá Apoyo a la Inversión

Se compromete con empresarios; será su aliado, les dice

No se trata de decir no o clausurar empresas, se trata de ayudarlos y decirles el cómo sí pueden funcionar cumpliendo la ley, advierte el alcalde ganador

(Especial) En Coyoacán vamos a buscar los mecanismos para que las empresas de todos tamaños puedan sumarse a la reactivación económica lo más pronto posible y les ofreceremos todo lo necesario para que cumplan con la ley de manera transparente, aseguró ante empresarios el alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar.

El alcalde electo, participó en la reunión entre las y los alcaldes electos con cámaras empresariales que organizó el Partido Acción Nacional de la Ciudad de México en donde las y los empresarios presentaron sus propuestas e ideas para un mejor desarrollo económico y una más activa promoción de la inversión y la generación de empleos.

Giovani aseguró que en Coyoacán habrá una gestión transparente, honesta y en donde no habrá cabida para la corrupción:

“La convocatoria es importante porque trabajar con ustedes de la mano es entender qué es lo que necesitan; entender que ustedes deben estar acompañados de gobiernos honestos, transparentes los cuales nosotros vamos a representar. Saber que el restaurante no necesita que lo clausuren, que necesita que le digamos el cómo sí y ayudarlos”, expuso.

Gutiérrez Aguilar sostuvo que para ser una ciudad de primera, se deben atender los rezagos en planeación, infraestructura y tener un desarrollo ordenado.

“Es importante dar los siguientes pasos juntos, gobiernos, empresarios y sociedad. En Coyoacán tendrán un aliado, facilitador de inversiones que contribuyan a un desarrollo ordenado y equitativo para todos y a la generación de empleos. Con apego a las leyes y reglamentos, seremos facilitadores de trámites con la finalidad de fomentar la inversión y la apertura de empresas que generen empleos para los coyoacanenses”, comentó.

La reunión fue encabezada por el presidente del PANCMDX, Andrés Atayde Rubiolo y asistieron los representantes de organismos de la Ciudad de México como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación Metropolitana de la Industria Manufacturera y Maquiladora de Exportación (INDEX), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *