“Corriente Crítica” del PRI otorga voto de confianza a “Alito” Moreno

Legislativo Nacional Últimas noticias

Redacción.- Luego de que este martes 31 de enero, Miguel Ángel Osorio Chong suspendió la reunión plenaria que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevaba a cabo en el Senado de la República debido a que el dirigente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, se presentó en el recinto legislativo, “Corriente Critica”, fijó su postura.

“El momento político por el que navega nuestro país, reclama al Interior de los Partidos Definición y Unidad; por tal motivo, más allá de cualquier discenso, la apertura al dialogo fortalece, marca rumbo y sentido a las acciones políticas”, señaló en un comunicado.

“El Comité Ejecutivo Nacional de la Corriente Crítica considera que Alejandro Moreno Cárdenas, Dirigente Nacional de Nuestro Partido, ha abierto los canales de comunicación para buscar negociación, entendimiento y marcar Líneas de Acción en las representaciones legislativas del PRI, y de cara a los procesos electorales en Coahuila y el Estado de México, definir un rumbo que nos encamine a la Victoria”, añadió.

Genaro Morales Rentería, presidente de “Corriente Critica”, puntualizó que “el Consejo Político Nacional de Nuestro Partido ha tomado una decisión muy difícil con respecto al comportamiento del senador Osorio Chong, pero necesaria para el momento político que reclama definición y unidad”.

Por tal motivo, el CEN de la Corriente Crítica del PRI y sus representaciones en los estados, respalda esta dura decisión del Máximo Órgano de Gobierno, y le otorga su voto de confianza a Nuestro Dirigente Alejandro Moreno Cárdenas, subrayó.

Reiteró que, “los tiempos reclaman Definición y Unidad”.

Es de recordar que tras este roce en la reunión plenaria, el senador hidalguense y el líder nacional del PRI se encuentran confrontados, pese a que ambos aseguran están dispuestos a dialogar.

Así, este episodio se suma a la lista de diferencias que Osorio Chong y “Alito” Moreno mantiene desde hace varios meses atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.