Convoca FXM a no Bajar la Guardia ante el Covid-19; Informa su Manuel Jiménez Guzmán que Salió Positivo

MACRÓPOLIS Últimas noticias

2021 año de grandes retos en materia de salud, empleo y seguridad, sostiene el dirigente

(Especial) Tras anunciar en sus redes sociales que salió positivo por Covid-19, Manuel Jiménez Guzmán, presidente del partido FMX en la CDMX reconoció que el 2021 será un año donde los citadinos nos enfrentaremos a grandes retos en materia de salud, empleo y seguridad.

Por lo anterior, el dirigente capitalino agregó que, ante el proceso electoral, se deben reforzar las medidas sanitarias para combatir al coronavirus que ha cobrado miles de vidas y causado grandes estragos en sectores sociales y productivos.

Jiménez Guzmán subrayó que en Fuerza por México en la capital se conocen las necesidades que la ciudadanía exige se resuelvan mediante políticas públicas correctamente diseñadas y acorde con los nuevos tiempos.

“Contaremos con los mejores candidatos y candidatas con sentido progresista a fines a impulsar propuestas que desde el poder legislativo den respuesta a los problemas que laceran a la ciudad. Los temas con mayor impulso serán seguridad pública, salud, empleo y respeto a derechos humanos entre otros “, señaló.

Finalmente, el presidente del partido en la Ciudad de México explicó que ante el contagio por Covid-19, se aislará y continuará su labor desde casa y al pendiente del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.