Puebla capital / Considera Rivera Pérez Irreversible su Ventaja Electoral

MACRÓPOLIS Últimas noticias

El panista se reunió con sus simpatizantes para anunciar que tenía 10 puntos de ventaja sobre su más cercana competidora

(Exilio MX) Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI a la alcaldía de Puebla, consideró que su ventaja en las elecciones es “irreversible”.

“Yo creo que ya la campaña terminó, hay un resultado contundente (…) irreversible y como demócrata, a veces se gana, a veces se pierde”, dijo ante sus simpatizantes.

A las 20:00 horas del domingo, aseguró que tiene una ventaja de 10 puntos sobre su más cercana competidora. También aceptó que esperará los resultados que ofrezcan las autoridades electorales del estado.

En un hotel de la zona de Las Ánimas, donde los mariachis festejaron con él, Rivera Pérez se encontró con los dirigentes de los partidos que lo apoyaron, además de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza que lo impulsó.

El panista se mostró confiado en el “carro completo” para el proyecto que encabezan panistas, priístas, perredistas e integrantes de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Destacó que como edil mantendrá cercanía con los sectores de la sociedad, además del titular del Poder Ejecutivo.

Minutos después, el abanderado acudió al Paseo Bravo para encontrarse con la gente que lo apoyo a lo largo de su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.