Concede Juez a Monreal Suspensión Definitiva para que #Sansores no Hable de él

Nacional

Se lo concedió un Juez de la CDMX

((Perspectivas MX) El Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México (CDMX) otorgó al líder de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, una suspensión definitiva en contra de los mensajes publicados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Fue el juez Agustín Tello Espíndola quien otorgó, el pasado lunes 14 de noviembre, la suspensión definitiva a favor del amparo del senador morenista, con lo que se ordena a la mandataria de Campeche abstenerse de difundir información y realizar declaraciones o comentarios relacionados con el legislador.

“(Layda Sansores) se abstengan de difundir información y realizar declaraciones, manifestaciones o comentarios con relación al quejoso (Ricardo Monreal), cuya naturaleza sea igual o similar a la de los actos reclamados, a menos que deriven del estricto ejercicio de las atribuciones que por disposiciones constitucionales y legales les corresponde llevar a cabo”, resolvió Tello Espíndola.

Lo anterior, luego de que Layda Sansores mostró en su programa Martes del Jaguar las conversaciones de whatsapp que Monreal Ávila tuvo con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno.

En este contexto, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la suspensión definitiva tiene como propósito el cese de “todo tipo de actos en mi perjuicio que dañen el honor, el prestigio y mi autoridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.