China Muestra por Primera Vez su Vacuna contra el Covid-19

Otras Galaxias Últimas noticias

Las farmacéuticas chinas construyeron un laboratorio en el que podrán fabricar hasta 300 millones de vacunas al año

(Exilio.MX) Las farmacéuticas Sinovac Biotech y Sinopharm mostraron por primera vez la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en la feria de Pekín.

La vacuna china aún se encuentra en fase 3, que implica aplicaciones en humanos, y los científicos observan las reacciones de los pacientes y recaban información que corrobore la seguridad y eficiencia de su medicamento.

En la feria de Pekín se exhibieron en distintos stands los productos de Sinovac Biotech y Sinopharm, y la vacuna contra el Covid-19 fue la que más atrajo la atención. La gente observó de cerca las cajas con las vacunas y tomó innumerables fotografías.

Los representantes de las farmacéuticas reconocieron que los estudios de la vacuna avanzan rápido y confiaron en que antes de fin de año se comience a comercializar.

Se asegura que las farmacéuticas construyeron un laboratorio en el que podrán fabricar hasta 300 millones de vacunas al año.

Las farmacéuticas chinas no revelaron el costo que tendrá su vacuna en los mercados, pero distintos países están en tratos para adquirirla en cuanto se compruebe su eficiencia.

La vacuna de Sanofi

El sábado 5 de septiembre, la compañía farmacéutica Sanofi adelantó que su vacuna contra el covid-19 tendrá un precio menor a los 10 euros, equivalente a 255 pesos mexicanos. Olivier Bogillot, presidente de Sanofi en Francia, indicó que el precio aún no está definido y que revisarán los costos de producción e insumos.

Afirmó que su propuesta es que la vacuna contra el coronavirus Covid-19 tenga un precio lo más bajo posible, para que poblaciones de todo el mundo la puedan adquirir.

El presidente de Sanofi en Francia indicó que están realizando todo tipo de pruebas para tener la certeza de que su vacuna funciona. Explicó que las vacunas se les aplican a personas sanas y que los científicos deben esperar las reacciones del paciente para tener la plena seguridad de que son seguras.

Aseguró que no representa ningún problema que otros laboratorios lancen sus vacunas antes que ellos, porque habrá necesidad de fabricar miles de millones de dosis y que todos los laboratorios deberán trabajar al máximo.

Más Información en  https://exilio.mx/mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.