Cancelan audiencia de Lozoya donde se presentaría acuerdo reparatorio

Nacional Últimas noticias

(Perspectivas MX) El juez federal Artemio Zúñiga canceló la audiencia de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), programada para este martes por el Caso Odebrecht.

En dicho audiencia se tenía programado que se presentara un acuerdo reparatorio con el cual Lozoya Austin podría conseguir su libertad. Según Animal Político, el exdirector de Pemex habría ofrecido un pago de poco más de siete millones de dólares como reparación de daño.

El juez no dio una nueva fecha para la realización de la audiencia, ya que dependerá de la manera en que avancen las negociaciones para el acuerdo entre las partes.

Esto significa que el extitular de Pemex deberá seguir recluido en el Reclusorio Norte hasta que se llegue a un acuerdo o se vaya a juicio.

Esto anterior ocurre luego de que el lunes la autoridad judicial ordenara aplazar la audiencia del exdirector de Petróleos Mexicanos, también para que en las próximas semanas se logre un acuerdo reparatorio en el Caso Agronitrogenados, según informó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.