Bours se suma a candidatura de ‘El Borrego’ Gándara

Estados Nacional Últimas noticias

Movimiento Ciudadano afirmó que se trata de una decisión a título personal del exgobernador de Sonora

(Exilio MX) El candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, decidió apoyar la candidatura de Ernesto Gándara Camou “El Borrego”, de la alianza Va por Sonora, entre el PAN, el PRI y el PRD,

Mediante un comunicado, Bours Castelo informó que decidió ser un “factor de unidad” en la candidatura de Gándara Camou, no como una declinación si no como un “acuerdo de unidad” y un acto de generosidad con Sonora.

“Que nuestras propuestas se complementen no se enfrenten. Unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo en todas las regiones, entre todos los sectores, entre todas y todos los sonorenses para vivir sin miedo, para vivir en la seguridad y la prosperidad que Sonora se merece”, expresó.

A través de una carta difundida en redes sociales, Bours Castelo llamó a los sonorenses a sumarse al proyecto de “El Borrego” Gándara para que Sonora no quede, dijo, en manos de intereses  ajenos.

“Este acuerdo de unidad tampoco es un cheque en blanco. Porque yo seguiré hablando, señalando lo que vaya en contra del interés general de las y los sonorenses”, aseguró.

Al respecto, Movimiento Ciudadano afirmó que se trata de una decisión a título personal.

“La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro candidato, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos”, expresó Movimiento Ciudadano en un comunicado.

Como una señal de respeto a la ciudadanía, continuarán en la contienda, expuso al anunciar que este martes la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que seguirán dando la batalla por Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.