Barbosa “Mandó a Chingar a su Madre” a Eukid por Amenazar a su Círculo Íntimo

MACRÓPOLIS Últimas noticias

El gobernador comparó al hoy preso ex operador morenovallista con Victoriano Huerta, por “siniestro” y por su forma de actuar

(Exilio MX) El ex principal operador morenovallista, Eukid Castañón Herrera, fue un tipo “siniestro”, que quiso controlar todo y a todos, con base en amenazas, pero el día que lo hizo con una persona de primer círculo de Miguel Barbosa Huerta, se topó con pared: “yo lo tuve que mandar a chingar a su madre una vez que quiso amenazar a una amiga mía; ese es Eukid”, reveló el gobernador de Puebla.

En su conferencia matutina de este jueves, Barbosa, al responder una pregunta, denunció que Eukid, hoy preso en el penal de Tepexi por varias imputaciones, entre ellas enriquecimiento ilícito, aún pretende intimidar, espiar y ejercer un poder desde la cárcel, pero ese poder está “resquebrajado”.

“Allá adentro espía, desde adentro paga espionaje contra el gobierno, los tenemos detectados y ya son cuatro carpetas en su contra. Se empezó por la forma de la extorsión, sigue vigente el proceso, pero hay más carpetas acumuladas…

“Se están acumulando distintas carpetas sobre un sinnúmero de delitos, es un poder, el de Eukid Castañón, resquebrajado. Todo su andamiaje de corrupción ya lo dejó solo y ya declararon dentro de las averiguaciones muchas de las cosas que él hizo, muchas”, agregó el mandatario poblano.

Barbosa, comparó al ex diputado local y federal panista, con el traidor a la revolución, Victoriano Huerta.

Aquel oscuro personaje de la historia, recordó Barbosa, por su alcoholismo, cuando fue presidente, no pisaba casi Palacio Nacional, pero “despachaba desde un Cadillac enorme, tomando, recogía gente en un lugar, los bajaba en otro y subía a otros. Así andaba ese señor (Eukid) de noche, en su Roll Royce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.