AT&T registra pérdida de 130 mdd en México durante 3T

Nacional Otras Galaxias Últimas noticias

En este periodo creció su base de clientes, tanto de prepago como de pospago: Mónica Aspe

(Hábitat MX) La operadora de telefonía AT&T registró en el tercer trimestre una pérdida operativa de 130 millones de dólares; sin embargo, sus ingresos aumentaron 12.6% contra el mismo periodo del año pasado, y alcanzaron los 724 millones de dólares.

De acuerdo con la CEO de la compañía, Mónica Aspe, en este periodo creció su base de clientes, tanto de prepago como de pospago, por lo que consideró que enfocarse en ofrecerles experiencias personalizadas y sin complicaciones está funcionando.

El reporte de la empresa indica que entre julio y septiembre pasado sus ingresos por servicios fueron de 463 millones de dólares, un 20.3% más año tras año, impulsados por el impacto favorable del tipo de cambio, la creciente base de suscriptores y el crecimiento en otros servicios.

Mientras que los ingresos por equipos fueron de 261 millones de dólares, un aumento interanual del 1.2%, impulsados por los beneficios cambiarios.

Asimismo, logró el número más alto de adiciones netas en el año, alcanzando un crecimiento de suscriptores de 427 mil, que incluyen 392 mil prepago y 36 mil pospago, con lo que la compañía cerró con 19.5 millones de suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.