Asegura AMLO que Uso de Cubrebocas no Será Obligatorio Durante su Informe

Nacional Últimas noticias

Nosotros estamos en contra del autoritarismo, “prohibido prohibir”, dijo en su conferencia matutina

(Perspectivas MX) Sobre si será obligatorio el uso del cubrebocas en el informe del 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que quién quiera llevarlo puede hacerlo.

El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege, pero acuérdense que desde que empezó la pandemia y antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo, prohibido prohibir”, explicó en la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio del Ayuntamiento capitalino.

El mandatario mexicano hizo la invitación a los ciudadanos para que asistan al informe, y confió en que ya tengan su esquema competo de vacunación.

Están todos invitados y pues la gente es muy responsable, aquí ya todos están vacunados y los que van a venir seguramente estarán vacunados, la gente se ha sabido cuidar y están invitados los gobernadores, legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales”, dijo.

“Los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así y va haber música”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.