Arde Texcoco, Balacera Deja Cuatro Muertos

Arde Texcoco, Balacera Deja Cuatro Muertos

(Especial para DM)  La zona de Texcoco se ha puesto al rojo vivo, el día de hoy martes (30 de octubre) en la comunidad de Pentecostés, del citado municipio se efectúo una balacera en la que murieron tres “presuntos delincuentes” y un policía de investigación, dos más resultaron heridos.

Por la forma de actuar de los agresores, se presume que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona, hay tres detenidos.

Los hechos se suscitaron cuando una célula de la Policía de Investigación fue agredida por hombres armados con armas de alto poder quienes transitaban a bordo de una camioneta color negra.

Estos repelieron la agresión y solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías vecinas.

Se desató una persecución, el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más.

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre, elementos de la delincuencia organizada secuestraron y asesinaron a dos integrantes de la Fiscalía de Justicia de aquella zona, uno de ellos pasante de servicio social.

Todo lo anterior en la comunidad de san Simón, en el mismo municipio de Texcoco.

Además de que el delito del huachicoleo (venta de combustible robado) se ha acentuado con las obras del Nuevo Aeropuerto, recién cancelado.

Las denuncias de extorsión han aumentado en la otrora tranquila Texcoco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *