Anuncios siguen golpeando economía

Sigue a la Baja la BMV; Leve Recuperación del Peso

(Especial DM) A pesar de que tuvo un repunte, la Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja este miércoles el índice S&P/BMV IPC marcó –0.26%, por encima de 42,300 unidades.

Por su parte, el dólar cerró en 20.40 aproximadamente en bancos y casas de cambio, lo que le significó al peso una recuperación, ya que un día antes llegó a estar a 20.70 por billete verde.

La noticia de la renuncia de Roberto del Cueto Legaspi presentó su renuncia al cargo de Subgobernador del Banco de México, previo al cambio de gobierno, pegó desde temprano al mercado mexicano, por la incertidumbre que esto genera.

Fue electo el 6 de noviembre del 2014 por el Senado de la República y concluiría su ejercicio el 31 de diciembre de 2022.

Por otro lado, en la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Financiero Banorte vivió una recuperación de 2.77%, al igual que la financiera, Santander con 2.42%.

El senador Ricardo Monreal, autor de la iniciativa de eliminación de comisiones a bancos, anunció que será hasta el próximo periodo de sesiones que se analizará el tema.

Ahora las pérdidas corrieron a cargo de los grupos aeroportuarios: Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) cayó -4.52 por ciento; Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), cerró con -3.53 por ciento.

Este jueves se cumple una semana de la caída de la Bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.