Antes del 4 de abril llegarán 2.3 millones de vacunas: Ebrard

Nacional Últimas noticias

El secretario de Relaciones Exteriores indicó que la entrega de la vacuna rusa Sputnik, aún está por confirmar

(Exilio MX) Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que antes del 4 de abril llegarán a México 2 millones 342 mil 675 dosis de vacunas contra el coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Twitter, el canciller publicó una gráfica en la que se indica que las vacunas que llegarán a México serán de los laboratorios Pfizer, de AstraZeneca. Indicó que la entrega de la vacuna rusa Sputnik, aún está por confirmar.

“Les comparto que esta semana recibiremos dos millones trescientos cuarenta y dos mil seiscientos setenta y cinco dosis de vacunas como sigue”.

En el gráfico que publicó Marcelo Ebrard se indica que entre el 30 y 31 de marzo, México recibirá 632 mil 775 dosis de vacunas de Pfizer; entre el 31 de marzo y el 3 de abril, podrían llegar 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik.

El jueves 1 de abril llegarán a México desde Estados Unidos un millón 209 mil 900 dosis de AstraZeneca.

El lunes 29 de marzo, Marcelo Ebrard informó que Estados Unidos envió a México un millón y medio de vacunas contra el coronavirus Covid-19 de AstraZeneca.

En su cuenta de Facebook, Marcelo Ebrard explicó que se trata del mayor cargamento de vacunas que ha llegado a México.

“¡Muy buenas noticias! Acabamos de recibir desde Estados Unidos 1.5 millones de dosis de AstraZeneca. Se trata del cargamento de vacunas más grande que ha llegado a México hasta el momento”.

Marcelo Ebrard afirmó que el envío de vacunas se debe a las negociaciones entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

“Una vez más, las negociaciones del presidente López Obrador con su homólogo, Joe Biden, rinden frutos en esta nueva etapa de relaciones bilaterales fuertes y de cooperación estrecha entre nuestros pueblos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.