Anaya Anuncia su Regreso a la Vida Pública

Nacional Últimas noticias

Cuestiona al gobierno de López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética

(Exilio.MX)  El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, anunció que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

Mediante un video compartido en redes sociales, el político panista cuestionó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, el manejo de la pandemia de Covid-19 y política energética.

También calificó como un “desastre” lo que ha hecho las actual administración y aclaró que su regreso a la vida pública será para ayudar a remediar esta situación.

“¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”, cuestionó.

El panista señaló que la ruta de acción frente al gobierno de López Obrador está en el proceso electoral de 2021, cuando se renueva el Congreso, y en los comicios presidenciales de 2024.

Anaya anunció que durante las próximas 12 semanas publicará un video, sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren.

El panista informó que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá todo el país.

Concluyó con un mensaje de esperanza al asegurar que “vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.