Acritud Panista por Resultado de Investigación Moreno Valle y Martha Hilda

Estados Nacional Últimas noticias

“Nuevamente el Gobierno Federal se burla de la sociedad al no ofrecer ninguna información nueva”: Marko Cortés

(Redacción DM) Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la medio día su gobierno daría un informe detallado del accidente del helicóptero en el que viajaban, el ex senador Ricardo Moreno Valle y la ex Gobernadora, Martha Érika Alonso.

Al conocerse los resultados, la dirigencia de Acción Nacional, saltó en ira y manifestó que “Nuevamente el Gobierno Federal se burla de la sociedad al no ofrecer ninguna información nueva sobre la tragedia.

En voz de su líder nacional, Marko Cortés, lo blanquiazules, indicaron que “siguen agraviados por la muerte de nuestros destacados compañeros”.

Con el informe del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el gobierno federal se burla y ofende a los deudos de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y las otras tres personas que fallecieron el 24 de diciembre de 2018 en Puebla, afirmó el Presidente del PAN,

Cortés Mendoza, señaló que Acción Nacional ve esta falta de resultados como un auténtico agravio por parte del gobierno federal, toda vez que se trata de la muerte de dos de sus miembros más destacados.

Dijo que con este tipo de mensajes el gobierno morenista muestra su insensibilidad humana y desmiente el discurso supuestamente humanista del régimen.

Asimismo, demuestra cada día su falta de compromiso con la verdad y genera sospechas sobre las causas de la tragedia, porque cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual.

“A un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos”, afirmó Marko Cortés.

Agregó que los panistas “tenemos derecho a saber si fue realmente un accidente o un hecho provocado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.