AMLO Tratará Tres Temas con Kamala Harris Durante Llamada Telefónica

Nacional

Afirmó que migración, envío de vacunas y la reapertura de la frontera serán las temáticas que estarán en la agenda durante la conversación

(Perspectivas MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que serán tres temas que tratará con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, durante la comunicación que sostendrán esta tarde.

El mandatario mexicano afirmó que migración, envío de vacunas y la reapertura de la frontera serán las temáticas que estarán en la agenda durante la conversación con la vicepresidenta Harris.

“Hoy por la tarde tengo una llamada con la vicepresidenta Kamala Harris, vamos a darle continuidad a la agenda que tenemos en común sobre temas migratorios, desde luego el tema de la apertura de la frontera, el apoyo que nos han estado brindando y que les agradecemos mucho para donar con vacunas suficientes en nuestro país”, argumentó.

“Ellos aportaron un millón 350 mil vacunas para empezar a vacunar en la frontera, luego nosotros ampliamos ese programa con la aplicación de vacunas Pfizer, para terminar de vacunar aún con una dosis en toda la zona fronteriza con el propósito de que podamos abrir por completo la frontera para que no haya afectaciones”, agregó.

Hay que decir que la frontera está abierta, pero no del todo, nunca se ha cerrado por completo, sin embargo necesitamos abrir la frontera y ese es un tema que vamos a tratar el día de hoy”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.