AMLO pide a legisladores del PRI y PAN rebelarse y aprobar reforma eléctrica

Nacional Últimas noticias

Indicó que no deben ser traidores a la patria y que deben tener la arrogancia de sentirse en libertad de votar por lo que consideren correcto

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a legisladores del PRI y del PAN que voten a favor de la reforma eléctrica que propone. Indicó que los legisladores pueden rebelarse y no se traidores a la patria.

Afirmó que hay legisladores del PRI que quisieran votar a favor de la reforma eléctrica y consideró que es posible que también haya diputados del PAN que estén a favor de la reforma eléctrica que propone el gobierno.

“Estoy confiando en que van a votar libremente y se van a rebelar y llamo a eso, a que se rebelen, para que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos de intereses creados

“Que no sean traidores a la patria, que se rebelen, que tengan la arrogancia de sentirse libres, que la libertad no se implora, se conquista”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que la contrarreforma que proponen los opositores es una propuesta que apoya a las empresa extranjeras y que no ayuda al pueblo.

“Se reunieron en el PRI primero y luego ya se juntaron con el PAN para expresar que no van a apoyar la iniciativa que presentamos para fortalecer la CFE y manifestaron que van a apoyar a las empresas particulares, sobre todo a extranjeras, si no lo dijeron así textualmente, sí lo insinuaron, incluso hablaron de la inversión extranjera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.