AMLO le Cree a Santiago Nieto con Respecto al Origen de su Patrimonio

Nacional Últimas noticias

Ve con buenos ojos que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haga una investigación sobre el patrimonio de Nieto Castillo

(Perspectivas MX) El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “le cree” a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con respecto al origen de su patrimonio.

En la conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal ve con buenos ojos que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haga una investigación sobre el patrimonio de Nieto Castillo.

“Hay que hacer la investigación, él ha estado explicando de que son créditos que solicitó pero la SFP puede hacer la investigación, no creo que haya ningún problema”, dijo.

Lo de Santiago (Nieto) que lo investigue la SFP, le convendría que se aclarara formalmente y le creo que fue por créditos”, argumentó.

López Obrador apuntó que es el mismo caso de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR) de quien señaló vive “una campaña en su contra”, tras acusaciones periodísticas que lo vinculan a presuntas transacciones financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.