AMLO Destaca AMLO “Resultados” en Salud y Economía Durante su Sexenio

Nacional Últimas noticias

(Perspectivas MX) Con el fin del año 2022 y el inicio de la recta final de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “buenas” las perspectivas sobre el futuro de la Cuarta Transformación y destacó grandes resultados para México.

Son buenos los resultados porque hemos enfrentado desafíos de gran calado, problemas muy graves como la pandemia, eso fue lo más duro, lo más difícil en todo el tiempo que llevamos… Dejó mucha tristeza, pérdida de vidas humanas, vivimos momentos mucho muy difíciles y salimos adelante”, expuso en su conferencia de prensa matutina.

Para enfrentar la pandemia de COVID-19, rememoró, “nos aplicamos a fondo” a través de una actuación conjunta entre el Gobierno Federal y el Sector Salud, a cuyos miembros reconoció por no haber paro alguno “en los momentos difíciles”.

Pienso que vamos saliendo, vamos bien. El 23 tiene que ser mejor, mucho mejor, porque ya traemos impulso y en política cuenta mucho el impulso y no perder el impulso.”

En materia económica, añadió, México es de los países más atractivos para la inversión, además de que ya se hizo una reestructuración de la deuda externa para que en 2025 el nuevo gobierno pague la mitad de intereses de deuda que en el sexenio actual.

Vamos a seguir creciendo, ya somos una de las mejores economías del mundo y además de las más atractivas para invertir en el futuro. México está en la lista de los países con más ventajas para invertir”, presumió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.