AMLO descartó aceptar un escaño en el Senado al terminar su administración

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a aceptar, después de 2024, año en que terminará su Administración, un escaño en el Senado de la República.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador reiteró que se va a retirar de la vida pública al terminar su mandato, y que ni siquiera va a recibir a sus hijos en caso de que le lleven un asunto relacionado con la política.

No, no (aceptará una curul). Yo termino a finales de septiembre y me jubilo, no vuelvo a la actividad pública, política, no voy a aceptar ni siquiera invitaciones a conferencias, no voy a visitar universidades, no voy a asistir a ningún acto público, político, aunque se trate de amigos y familiares”, dijo.

“Me voy a despedir de las redes sociales, no por grosería, porque si no lo hago así, costaría más trabajo. No voy a recibir a políticos, a dirigentes ni simpatizantes del movimiento, ni a mis hijos si llevan algo que tiene que ver con la política, no. Y termino porque también no hay que tenerle mucho apego al poder ni al dinero. Ya, termino uno su ciclo, vienen nuevas generaciones”, declaró.

El mandatario mexicano refirió que piensa escribir un libro tres años después de terminado su sexenio, el cual tratará sobre el pensamiento conservador, desde la etapa de la Conquista hasta la época contemporánea.

Con información de Perspectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.