AMLO Debe Votar en la Casilla que le Toca y no en Nayarit: Córdova

Nacional Últimas noticias

Afirmó que la ley establece que en las consultas populares los ciudadanos deben votar en las casillas que les corresponden

(Exilio MX) Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, pidió que en la consulta popular Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, vote en la casilla que le corresponde.

El presidente del INE indicó que no se instalaron casillas especiales para las personas que están en tránsito, porque la ley no se los permite.

Lorenzo Córdova afirmó que la legislación establece que en las consultas populares los ciudadanos deben votar en las casillas que les corresponden.

Andrés Manuel López Obrador está de gira en Nayarit y cuando le preguntaron si iba a votar a favor o en contra para juzgar a los ex presidentes, respondió que él no está metido en eso.

Si Andrés Manuel López Obrador quiere votar en la consulta popular, tendrá que hacerlo en la casilla cercana a Palacio Nacional y no en Nayarit.

Con la consulta popular se pretende conocer si los ciudadanos están de acuerdo en investigar si los ex presidentes cometieron delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.