AMLO ayudará a la CDMX a rehabilitar Línea 12

Nacional Últimas noticias

Indicó que el apoyo que dará el gobierno federal es independiente de la investigación judicial

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el gobierno federal ayudará a rehabilitar la Línea 12 del Metro.

La noche del lunes 3 de mayo se derrumbó un estructura del Metro en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, y el accidente dejó un saldo de 26 personas muertas y 79 heridos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que la ayuda que brindará el gobierno federal al de la Ciudad de México es independiente de la investigación judicial y del castigo a los responsables del accidente.

“Independientemente de la investigación judicial y del castigo a los responsables podamos pronto rehabilitar la Línea 12 porque es un servicio que beneficia a muchas personas del Estado de México, de Chalco, de Tláhuac, de Iztapalapa”.

Afirmó que en cuanto el dictamen pericial sobre el accidente esté listo, ya se podrá rehabilitar la Línea Dorada y restablecer el servicio.

“Entonces ya cuando esté el dictamen resolver cómo se debe de rehabilitar para que lo más pronto posible se restablezca el servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.