Alcaldesa de Tecámac se reúne con dirigentes de asociaciones religiosas

Estados Últimas noticias

Redacción.- La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó que en Tecámac se gobierna con valentía y justicia social para que los recursos beneficien a las familias,  logrando un bien común que impacten positivamente a la población.

Al asistir a un encuentro con representantes de Asociaciones Religiosas de los municipios de Ecatepec, Tonanitla, Chalco, Cuautitlán, Zumpango, Tultitlán, Nextlalpan, Temascalapa, Tultepec, Acolman, Tizayuca y la Ciudad de México; la alcaldesa precisó que se deben impulsar acciones que garanticen el bienestar de los ciudadanos.

Explicó que en 50 meses de su administración, se han cristalizado proyectos educativos para que los jóvenes tecamaquenses, cuenten con oportunidades de desarrollo, por eso esta gestionando la instalación de una nueva sede del Tecnológico Nacional de México “Se verán mejores y mayores cosas”

Destacó que es importante cerrar filas en todos los sectores de la sociedad, a pesar de las críticas, siempre buscando que las acciones que se implementen impacten positivamente en la vida de los habitantes. 

Gutiérrez Escalante dijo que su gobierno en este 2023, consolidará obras que mejoraran la infraestructura en las instalaciones sanitarias, salud, las clínicas materno infantil, así como el funcionamiento del mastógrafo y la unidad de análisis clínicos, la promoción de actividades deportivas, obras de urbanización y apoyo a la comunidad con lo que se logra la restructuración social entre los tecamaquenses.

Precisó que esto se logra con un manejo honrado de los recursos, que permiten implementar acciones como el programa nutricional MIEL que benefician a niñas y niños, además como la dotación de zapatos, juguetes entre otros.

En su intervención los representantes religiosos, agradecieron a la presidenta su apoyo, ya que su administración ha estrechado los lazos de coordinación, como en ningún otro municipio del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.