Aeromar inaugura nueva ruta que conecta CDMX y Aguascalientes

Divisa Nacional Últimas noticias

“De esta forma, empresarios, comerciantes, congresistas y turistas, así como población en general, tendrán una alternativa más para viajar”: González Serna

(Hábitat MX)  Aeromar inauguró nueva ruta para volar desde y hacia Aguascalientes a la Ciudad de México, por lo que contará con 14 frecuencias semanales y una tarifa de lanzamiento en vuelo sencillo desde 1,799 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía.

“De esta forma, empresarios, comerciantes, congresistas y turistas, así como población en general, tendrán una alternativa más para viajar entre estas ciudades, lo cual contribuye al fortalecimiento de la actividad turística del estado de Aguascalientes”, señaló en comunicado la aerolínea.

”La aviación contribuye en gran medida a la diversificación de la actividad turística, y en Aguascalientes se ha logrado tener sinergia con las aerolíneas que han sido pieza clave en la recuperación de este sector”, indicó el secretario de Turismo de Aguascalientes, José Ángel González Serna.

Resaltó que con esto se refuerzan las opciones para que los viajeros consideren a esta entidad como parte de su itinerario y aprovechar sus atractivos turísticos. Por ello hizo un reconocimiento y agradecimiento a Aeromar por considerar como destino de la aerolínea a esta entidad.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar comentó: “Con esta nueva ruta, Aeromar se consolida como opción de oferta regional y confirma que la empresa tiene planes concretos de desarrollo y expansión a corto, mediano y largo plazo, basados en el fortalecimiento del plan de negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.