Adenda por Moneda Diario

Noticias de Hoy

28 de diciembre (adelantos)

Anuncia Andrés Manuel López Obrador Fortalecimiento de la División de Poderes

(Redacción MD) El Presidente de la República anunció su compromiso por el fortalecimiento de la División de Poderes.

Para tal efecto instruyó a los líderes del Congreso de la Unión a presentar una actitud más parlamentaria y rechazar entre otras cosas la militarización de la Guardia Nacional.

Hoy es 28 de diciembre.

Inocente Palomita…

 

Renuncian Corrientes del PRD a la Dirigencia Nacional

(Redacción MD) Tras reconocer su desastroso papel en las elecciones de 2018, las tribus del PRD determinaron disolverse y dejar el partido a la ciudadanía.

En conferencia de Prensa, los Chuchos, ADN y Vanguardia Progresista realizaron un “Mea Culpa” y se dijeron dispuestos a dar paso a una nueva organización interna.

Además, se comprometieron a no pactar, a no robar y a no traicionar y, sobre todo a no incluir en la dirección nacional a sus incondicionales, entre ellas sus parejas.

“Hemos determinados hacernos a un lado y no imponer a nadie”, dijo un líder que prefirió el anonimato.

Inocente Palomita que te dejaste engañar. Hoy es 28 de diciembre.

 

Que Morena será un auténtico partido

(Redacción MD) En un comunicado de prensa, desmentido tres veces y confirmado cuatro, la dirigencia nacional de Morena, determinó dejar de ser un movimiento político y convertirse en un auténtico partido político.

Indicaron que es necesario fortalecer la institucionalidad y abandonar el “asambleísmo estudiantil” además de, criticar todas las decisiones del Ejecutivo.

Lo anterior se da, por la reciente crisis, producto de la decisión del Jefe Máximo de Morena de sectorializar al partido en cuatro confederaciones: campesina, Popular, redes sociales y ex mafias del poder.

Hoy es 28 de diciembre. Inocente palomita.

 

Renuncia Televisa a exclusividad de la; selección; medidas extremas para llegar al quinto partido

(Redacción MD) La empresa Televisión Vía Satélite, reconoció después de 40 años que ha impuesto a directores técnico incluso a jugadores en la selección nacional.

Por lo que con la finalidad de alcanzar el “quinto partido en un Mundial de futbol”, anunció una serie de medidas.

UNO. Compartir los derechos de trasmisión con televisoras restringidas; éstas a su vez se comprometen a no crear nuevos canales que generan más gastos a los televidentes.

Por ejemplo, desparecen los canales Premium, Afizzionados, los FOX Premium y todos aquellos que hacen gastar más al consumidor.

DOS. En segundo lugar, el Cruz Azul. Como Siempre.

DOS. Generará un Alto Comisionado del Futbol independiente de las televisoras.

TRES. Prohibirán la presencia de entrenadores de futbol argentinos con estilo “de picardía” y marrullería en las fuerzas básicas.

Se dará a paso a entrenadores argentinos y chilenos debidamente capacitados en valores, egresados de los proyectos de Juan Sebastián Verón, que ponen un énfasis en la educación.

CUATRO. Se hará un cuadrangular entre el Atlas, el Cruz Azul, el Atlas B y el Cruz Azul Hidalgo, para darles un Campeonato.

CINCO. Se ascenderá al Atlante, se prohibirá de por vida que descienda. Se declarará patrimonio de la Ciudad de México, se le construirá estadio.

Inocente palomita. Hoy es 28 de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *