Acusa Muñoz Ledo a López Obrador de falta de respeto a los adultos mayores

Nacional Últimas noticias

El político preguntó al mandatario dónde quedó su respeto a los adultos mayores

(Exilio MX) Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó que las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo de presuntos nexos del gobierno federal con el crimen organizado son “muy corrientes, vulgares y provenientes de la edad”, el político mexicano de 88 años señaló que el mandatario lo descalifica políticamente por su edad.

“El Presidente me descalifica políticamente por mi edad. ¿En donde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, posteó en su cuenta de Twitter.

La semana pasada Porfirio Muñoz Ledo, señaló que López Obrador tiene nexos con el narcotráfico que no son heredables.

“Debe entender Andrés Manuel López Obrador, que su contubernio o alianza con el narco no es heredable”, dijo en un acto.

Consideró que las expresiones de Muñoz Ledo fueron vulgares, bajas, corrientes, temerarias y sólo pueden atribuirse a la avanzada edad del ex diputado de Morena.

El presidente opinó que cuando se cumplen ciertos ciclos es mejor retirarse de la vida pública, para no hacer el ridículo.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el Gobierno tiene vínculos con el narcotráfico. Es un juicio sin fundamento, temerario”, respondió López Obrador.

“Creo que es un asunto de nostalgia y, con todo respeto, de la edad. Por eso no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo. Porque lo peor que puede pasar en política es que haga uno el ridículo y, si uno tiene demasiado apego al poder o se encariña con el poder, pues puede cometer muchos errores. Ya se tiene un ciclo y estarse en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.