Acuerdo con Constructores de Gasoductos, Anuncia AMLO

No importa el crecimiento cero, dice Slim; habrá inversión

(Especial) Este martes, se anunció que finalmente se llegó a un acuerdo con las constructoras de gasoductos, así lo dio a conocer el Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que con este convenio se garantiza el abasto suficiente de gas y se generan ahorros sustantivos.

López Obrador destacó la voluntad y disposición de los empresarios al diálogo, resaltó que ello permitió llegar a un acuerdo que significará un ahorro de aproximado de cuatro mil 500 millones de dólares, en términos generales, en beneficio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la conferencia matutina estuvo presente, el empresario Carlos Slim Helú, líder del Grupo Carso.

El magnate indicó que el crecimiento económico del país no es lo que realmente importa ahora, sino el hecho de que en México hay proyectos y recursos para el desarrollo, y destacó la confianza e interés de los empresarios para invertir en diversos proyectos.

“Estamos en una situación en la que el crecimiento puede ser cero, pero eso no es lo importante”, comentó Slim Helú y añadió que si no ha habido crecimiento se debe a la falta de inversión necesaria, por lo que ahora, después de una primera etapa de gobierno, es requiere una “inversión masiva”.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *