Acudirán Senadores de Morena a Palacio Nacional a Escuchar a AMLO

Previo a los Trabajos del Período Ordinario de Sesiones

(Redacción DM) Este jueves el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores acudirá a Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de la República, de cara al próximo período ordinario de sesiones en ese parlamento.

Así lo adelantó el coordinador de los senadores de ese partido, Ricardo Monreal Ávila, quien no especificó si va a ser una comida o un desayuno.

Dijo que sólo se trata de un encuentro, por la proximidad con el Dos de la Candelaria, bromeo con la posibilidad de una “tamaliza”, “a ver qué nos invita el Presidente”, agregó.

Monreal Ávila adelantó que a la reunión plenaria de los legisladores de Morena a realizarse en las instalaciones del Senado, acudirán el Secretario de Relaciones Exteriores, la Titular de Gobernación, el Fiscal General de la República; “la Secretaria de Economía, el titular de la UIF, el titular de SEDATU, entre otros”, dijo.

Ante pregunta de los reporteros añadió que irá el responsable de Seguridad Ciudadana y de Hacienda.

Sin embargo, explicó que en el marco de la aprobación trinacional del T-MEC, el miércoles, el presidente de EEUU, Donald Trump lo firme.

Por lo que, el canciller Marcelo Ebrard y la Secretaria de Economía, acudan como testigos.

Esbozo que se trabajará con el Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda para plantear reformas.

Por último, expresó su respeto por la Caminata de la paz, “los respetamos, hasta los queremos. No hay ningún problema con ellos, los respetamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *