Abaten en Pachuca a Sujeto Peligroso que Intentaba Robar Banco con Machete

Estados Últimas noticias

Había amenazado con detonar explosivos

(ElBCN/Hidalgo) Pachuca.– Con machete en mano un sujeto que tomó las instalaciones del banco Banamex ubicado sobre avenida Madero, fue abatido por policías, mientras que dos elementos resultaron con lesiones de arma de fuego.

En un comunicado oficial, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán confirmó el deceso del hombre que la tarde de este lunes ingresó al centro bancario y amagó a los clientes y personal, presuntamente con detonar explosivos.

En el operativo dos de los oficiales un estatal y un municipal resultaron heridos por impactos de bala, al intentar controlar a un hombre con aparente esquizofrenia que provocó pánico entre cuentahabientes y personal de la sucursal bancaria.

Se abundó que el sujeto que portaba un machete y un arma de fuego, fue abatido para evitar que hiciera daño a más oficiales de policía y ciudadanos que se encontraban en el interior del banco, resguardando la integridad de las personas.

Tellería Beltrán informó que se brindarán todas las atenciones a estos elementos que resultaron lesionados en el ejercicio de sus labores.

El sitio se encuentra resguardado por elementos de la policía estatal como municipal, así como la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.