A Disposición de la Prevención, Tiempos Oficiales y Redes Sociales de la Cámara

Legislativo Últimas noticias

Refrenda compromiso con los protocolos sanitarios determinados por las autoridades de salud federales

(Redacción DM) La Cámara de Diputados puso a disposición de la prevención del COVID-19 sus tiempos oficiales, además de que en redes sociales se difunde material útil sobre las medidas que se deben tomar ante la pandemia.

A través de un mensaje a medios el Congreso detalló que en los tiempos a que tiene derecho en radio y televisión contribuye a prevenir el contagio del coronavirus que azota a todo el mundo.

Además, la Cámara de Diputados indicó que contribuye a evitar el contagio del COVID-19 a través de una serie de recomendaciones acorde a los protocolos sanitarios determinados por las autoridades de salud federales.

Señaló que, en todo momento, la Cámara privilegiará la salud de todas y todos los mexicanos y por tal motivo realiza una campaña de difusión en sus tiempos oficiales, a través de spots de radio, televisión y en redes sociales con material informativo útil para dar a conocer las medidas que cada persona, desde su ámbito, debe seguir para evitar el contagio por la actual pandemia, que hasta el momento se encuentra en su Fase 2.

Para tener información actualizada respecto de este tema, cualquier persona puede visitar al micrositio de comunicación y la síntesis informativa de la Cámara de Diputados, explicó la oficina de comunicación social.

Precisó que también es posible acceder a las redes sociales oficiales de la Cámara de Diputados:

Facebook: /camaradediputados, en donde destacan 468 mil 308 seguidores.

Twitter: @Mx_Diputados, con 373 mil 801 followers.

YouTube: /camaradediputadosmx, donde hay 62 mil 700 suscriptores.

Instagram: /mx_diputados, con 58 mil 327 seguidores.

Por último, dijo que para mayor información se puede acceder a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ns-2bZAxNDU

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.