2 de Octubre, al Olvido por Violencia de Anarquistas

Nacional Últimas noticias

Fallido operativo auspiciado por el Gobierno de la CDMX; humillan y vejan a los “Cinturones de Paz”

(Redacción) Durante la manifestación del miércoles 2 de octubre por los 51 años de la Matanza de Tlatelolco, grupos de anarquistas, encapuchados y esbozados, generaron destrozos a su paso en el Centro Histórico.

A pesar de los llamados “Cinturones de Paz”, promovidos y auspiciados por el Gobierno de la Ciudad de México los vándalos, destruyeron lo poco que quedo a su paso como puestos metálicos y publicidad exterior.

La “iniciativa” de los “cinturones” de poco sirvió, ya que muchos de sus integrantes burócratas sin ninguna experiencia, fueron vejados y humillados por estos agresores vestidos de negro. Los de banco pusieron en riesgo su vida.

Desafortunadamente el motivo de la marcha quedó en el olvido.

Apologista del actual régimen “felicitaron” la valentía de los obligados “cinturones de paz”, generando nuevamente una disputa en redes sociales.

Continúan sin pruebas acusando a la “derecha fascista” de azuzar a grupos de “ultra izquierda”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.