Ensaladera: Con Público en Tribuna Gana a Pumas a Bravos de Tuca; el América con Polémica se Imponen

*Ensaladera*

*Por Alsalsa*

Gana el Ave con polémica… Chivas logra puntos de oro… Ya ganaron los Pumas… Tigres y Cruz Azul dividen puntos…

*Ya ganaron…*

Pumas 1 – Bravos 0

Con su gente en las tribunas del Estadio Olímpico, los auriazules rompieron la sequía de triunfos en el actual torneo. Tras dos goles anulados por fuera de lugar, el gol del gane universitario llegó en la compensación (96’) por medio del ecuatoriano Washington Corozo, quien coronó una desesperada descolgada. Pumas llegó a 11 puntos, mientras que los Bravos del “Tuca” se quedaron en 15.
***

*Polémico truinfo…*

San Luis 0 – América 1
Con polémico arbitraje, el Ave continuó con la racha ganadora del torneo. Casi al terminar el encuentro, el árbitro revisó en el VAR una doble mano americanista que decidió no marcar. Minutos después, Roger Martínez anotó el solitario gol. Los de Coapa regresaron con los tres puntos de su visita a San Luis y se mantienen en la cima de la tabla general con 28 unidades.
***

*Puntos de oro…*

Chivas 2 – Diablos 0

César Huerta y Ronaldo Cisneros anotaron para dar tres puntos de oro al Rebaño. Toluca sumó su tercer partido sin ganar, aunque conserva el tercer puesto de la tabla. Chivas logró su primera victoria con Marcelo Leaño en el banquillo, triunfo que los mete de lleno en la pelea por la calificación directa a la Liguilla.
***

*Juego cerrado…*

Tigres 1 – Cruz Azul 1

En un reñido partido, los celestes y los felinos del norte dividieron puntos en “El Volcán”. Un autogol de Hugo Ayala, al minuto 14, abrió el marcador para la causa cementera, pero solo tres minutos más tarde, el francés Gignac empató los cartones. Luego de las anotaciones el juego se cerró para ambos cuadros y aunque tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador no se hicieron daño.
***

*Sorprende la fiera…*

Rayados 0 – León 1

La Fiera se metió al llamado “Gigante de Hierro” y sorprendió a los Rayados. Al minuto 15, Elías Hernández marcó el tanto esmeralda para sellar la segunda derrota consecutiva para La Pandilla del “Vasco” Aguirre. Con la victoria, León alcanzó el quinto sitio de la general con 19 puntos; Monterrey se quedó con 20 en la cuarta posición.
***

*No despiertan…*

Gallos 1 – Xolos 1

En juego de sotaneros, queretanos y tijuanenses se conformaron con el empate. Mauro Manotas, al 44’, abrió el marcador en favor de los perros de Tijuana, pero al 75’, Kevin Ramírez anotó el empate para los locales. Xolos rompió una racha de 358 minutos sin anotar, sin embargo, sigue en el fondo de la tabla con solo 8 puntos.
***

*Suspiran por repechaje…*

Rayos 0 – Puebla 1

Guillermo Martínez Ayala, al 87’, anotó el tanto que mantiene a La Franja suspirando por el repechaje, en el lugar 13 de la general. Puebla recibirá a Mazatlán en la J14 del Grita México A21, mientras que los hidrocálidos visitarán el infierno de Toluca.
***

*Frenan al zorro…*

Mazatlán 1 – Atlas 0

Con gol de Camilo Sanvezzo, apenas al minuto 7, la marea púrpura frenó las aspiraciones de los rojinegros por alcanzar la cima de la tabla general. Atlas se quedó con 22 puntos, 5 abajo del América, en el segundo puesto del torneo. Mazatlán llegó a 17 unidades en el puesto 10 de la tabla.
***

*Salvan empate…*

Tuzos 1 – Santos 1

En un partido apretado en media cancha, Nico Ibáñez anotó para los Tuzos al minuto 68, pero Fernando Gorriarán logró desde los once pasos el empate de último minuto para los Guerreros en su visita al Estadio Hidalgo. Santos llegó a 16 puntos y Pachuca alcanzó las 15 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *