Sostiene Monreal Reunión con Sheinbaum y Adán Augusto López

Legislativo MACRÓPOLIS Últimas noticias

Fue un “encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, agrega

(Perspectivas MX) Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, sostuvo una reunión este lunes con Adán Augusto López, titular de Gobernación (Segob) y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con quienes trató, asegura, temas relativos a la agenda legislativa en la capital del país.

“Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, detalló el presidente la Jucopo en la Cámara de Senadores.

Apenas el domingo, Monreal Ávila ratificó su decisión de contender por la candidatura a la Presidencia de la República en el año 2024.

Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró el legislador en entrevista con el portal Código San Luis.

Monreal Ávila aseguró que él puede ser “el mejor y el más auténtico continuador de este proceso democrático que está viviendo México”, por lo que en su momento participará para ganar la candidatura de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.