Gas Acumulado Provoca Explosión en Edificio de la CDMX; un Muerto

MACRÓPOLIS Últimas noticias

La Jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum  se presentó en la construcción ubicada en Avenida Coyoacán; informa en tiempo real del deceso

(Asociados Informativos MX) Una acumulación de gas produjo una explosión en un edificio de la Ciudad de México. El saldo del accidente es de 29 personas lesionadas y una muerta, se confirmó más tarde; en un primer momento se dijo 22 heridos y cero víctimas.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se presentó en el edificio ubicado en Avenida Coyoacán.

“Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”.

Fue el primer anuncio, más tarde, la propia Jefa de Gobierno reconoció en redes sociales: “Con profunda tristeza informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán lamentablemente perdió la vida”.

En las escenas que fueron grabadas se observa que la explosión destruyó ventanas, pisos y que incluso dañó columnas del edificio.

En el video se observa una destrucción total de muebles y de toda clase de objetos de uso doméstico.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate, que apoyaron a los lesionados y los llevaron a hospitales locales.

Los hechos se desarrollaron en la alcaldía Benito Juárez a donde acudió la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, iniciará las pesquisas para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.